Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 42
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 44

Blog Creando Accion

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder

EL CAMINO DEL EXITO

Publicado por en en Blog Creando Accion
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 742
  • 0 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Quisiera empezar estos renglones con la siguiente pregunta: ¿Es la vida la que te marca el camino, o eres tu quien escoge el camino que quieres recorrer a lo largo de tu vida? Para mi las dos opciones son ciertas y a su vez las dos resultan falsas. Lo que determina la verdad o falsedad del anterior interrogante son las decisiones que tomas. Finalmente tu eres el dueño de tu vida y eres tu quien elige si quieres pilotear el barco de tu vida, o si por el contrario permites que otras personas, o quizá la vida misma, sean quienes tomen el timón por ti.

Quizás en algún punto te has preguntado qué hacer con tu vida. Tal vez has visto como tu vida va pasando y no has logrado ver con claridad cuál es “tu destino”, sin embargo estoy seguro que sin importar lo que ha pasado por tu cabeza, sueñas o has soñado con el éxito. Pero ¿qué es el éxito? La mayoría de personas relacionan el éxito con vivir en una lujosa mansión, con vestir trajes de diseñadores famosos, conducir costosos automóviles, etc. sin embargo déjame decirte que eso no es éxito, eso sólo es conseguir dinero. Para alcanzar el éxito es necesario tener en un nivel óptimo todas las áreas de tu vida, incluida la económica, pero además del área del dinero también existen el área familiar, sentimental, la salud, la profesional, social, y el área del descanso y la recreación. Para qué quieres tener mucho dinero si no tienes a nadie a tu alrededor para poderlo compartir y disfrutar, o si no tienes la salud suficiente para gastarlo. Si dedicas tu vida solamente a conseguir dinero, tal vez lo logres, pero sin duda también lograrás ser el más rico del cementerio.

Dicho y entendido esto, lo primero que debes hacer para empezar tu camino hacia el éxito, es plantear metas en cada una de las áreas que rigen tu vida. Pregúntate qué quieres para tu vida familiar, qué quieres en tu economía, qué quieres en el ámbito profesional, a qué lugar quieres ir en las próximas vacaciones, etc. Luego de tener definidas las metas, pregúntate qué debes hacer para lograr esos sueños, qué estás dispuesto a hacer para alcanzarlos y lo más importante QUIÉN TIENES QUE SER para hacerlos una realidad. Me explico: debes ser una persona ahorrativa, responsable, arriesgada, amorosa, etc.

Después de tener claro lo que quieres tener, lo que debes ser y quien tienes que ser, solo queda animarte a dar el primer paso y empezar a recorrer el arduo, pero maravilloso camino del éxito.

Recuerda: eres tu quien toma las decisiones de tu vida, eres tu quien vive tu vida, eres tu quien decide seguir como vas, o vivir CREANDO ACCIÓN.

 

0
Comentario no habilitado por el autor