Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 44
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 42

Blog de Vida

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder

LA MAGIA DE VENCER OBSTÁCULOS

Publicado por en en Blog Creando Accion
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 548
  • 0 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Hace sólo unos años era casi imposible pensar que la mujer podría llegar a los escenarios en los que está hoy en día. Pensar en una mujer manejando un carro era algo irracional, hoy se ven en las carreteras sentadas tras el volante de poderosas tractomulas y camiones. Una mujer en el ejército o en la policía era impensable, y hoy hemos visto como han llegado a ser incluso generales. Las hemos visto manejando países, subiéndose a un ring de boxeo, incluso hasta hemos visto hermosas mujeres con más músculos de los que cualquier hombre quisiera tener.

Cada una de ellas son ejemplo de cómo se pueden vencer obstáculos y lograr metas. En los ejemplos mencionados todas tuvieron la valentía para romper una barrera social (entre muchas otras) que decía que los hombres hacían unas cosas y las mujeres otras; pero antes de animarse a romper esos paradigmas de la sociedad, se animaron a creer en ellas mismas, a soñar, a comprometerse con sus metas y a hacer lo que fuera necesario para que esos sueños y esas metas se hicieran realidad.

Cuando sales al mundo a luchar por tus metas vas a encontrarte con muchas dificultades, con personas que te dirán que no puedes, con falta de dinero, etc. A éstos obstáculos podemos llamarlos “reales” y así como hay obstáculos reales también hay unos “imaginarios”; y son precisamente estos últimos, los imaginarios, los que son más difíciles de tumbar, y todo porque están en ti, en tu mente, duermes con ellos, despiertas con ellos, comes con ellos, vives con ellos. A pesar de que esos obstáculos no son tangibles, y no existen, tu les das el poder necesario para conducirte al fracaso o a posponer tus logros.

Pensamientos como no puedo, so soy capaz, es muy difícil, eso no se hizo para mi, etc., son los encargados conducirte a la frustración. “La Magia De Vencer Obstáculos” consiste en ¡CREER EN TI!, si tu crees en ti, no importa que los demás no crean, si crees que eres capaz, serás capaz, si crees que puedes entonces podrás. Agárrate de ese sueño, aférrate a esa idea y convéncete de que tu tienes todo lo necesario para lograr lo que deseas.

Si tienes una idea y alguien te dice que estás loca, ha de ser que vas por buen camino. Los grandes soñadores siempre han sido tachados de locos, o acaso crees que cuando Los Hermanos Wright dijeron que iban a hacer volar al hombre por las nubes los creyeron muy cuerdos? O que cuando alguien dijo que iba a poner una tonelada de hierro a flotar en el agua sonó muy coherente? O cuando alguien dijo que iba a inventar un mecanismo que permitiera que la toda la información del mundo estuviera disponible para todos y que se pudieran comunicar de una manera fácil sencilla y pensaba en crear Internet, lo creyeron muy lógico? De seguro no fue así, pero todos, absolutamente todos tuvieron la fórmula mágica para vencer esos obstáculos: Creyeron en si mismos y en sus ideales, pensaron que sus sueños podían hacerse realidad, los visualizaron y los consolidaron.

Si piensas que decirlo, escribirlo y leerlo suena muy fácil, pero hacerlo no se ve tan sencillo; estoy en total acuerdo contigo, nadie ha dicho que sea fácil. Llegar a donde quieres llegar, es duro y requiere de un trabajo arduo, de esfuerzo, de sacrificios, de dedicación, de luchas, de caerse y levantarse las veces que la vida te lo pida, de intentarlo cuantas veces sea necesario. Crees que a Tomás Alva Edison se le prendió el primer bombillo que hizo? De seguro que no fue así, muy probablemente tuvo que probar cientos de veces hasta lograr que uno solo se encendiera. Alguien dijo alguna vez “Si ves que llegaste a la meta y lo hiciste sin esfuerzo, es porque aún no has llegado”. No caemos porque si, caemos para adquirir aprendizajes importantes que nos llevarán finalmente a la consecución del gran objetivo.

Cuando pienses que no puedes, recuerda que hay quienes han podido, cuando sientas que no quieras seguir adelante, echa un vistazo hacia atrás y te darás cuenta del camino recorrido. Cada pequeño paso te acerca más a tus sueños.

Pregúntate para qué quieres  lo que quieres y descubre si lo que te motiva es lo suficientemente importante para ti.

No te subestimes a ti misma. Quizás tu sueño no es llegar a ser la presidenta de un país, ni una boxeadora, ni una famosa cantante… pero es TU sueño y eso debe bastarte. No permitas que nadie pisoteé tus sueños y nunca dejes de soñar.

UN SUEÑO + UNA IDEA + CREER EN TI + PERSISTIR = LO QUE QUIERES.

Recuerda: LA MAGIA DE VENCER OBSTÁCULOS ESTÁ EN TI

0
Comentario no habilitado por el autor