Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 44
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 42

Blog Creando Accion

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
Últimas entradas

Publicado por en en Blog Creando Accion

Hace sólo unos años era casi imposible pensar que la mujer podría llegar a los escenarios en los que está hoy en día. Pensar en una mujer manejando un carro era algo irracional, hoy se ven en las carreteras sentadas tras el volante de poderosas tractomulas y camiones. Una mujer en el ejército o en la policía era impensable, y hoy hemos visto como han llegado a ser incluso generales. Las hemos visto manejando países, subiéndose a un ring de boxeo, incluso hasta hemos visto hermosas mujeres con más músculos de los que cualquier hombre quisiera tener.

Visitas: 564
0

Publicado por en en Blog Creando Accion

Quisiera empezar estos renglones con la siguiente pregunta: ¿Es la vida la que te marca el camino, o eres tu quien escoge el camino que quieres recorrer a lo largo de tu vida? Para mi las dos opciones son ciertas y a su vez las dos resultan falsas. Lo que determina la verdad o falsedad del anterior interrogante son las decisiones que tomas. Finalmente tu eres el dueño de tu vida y eres tu quien elige si quieres pilotear el barco de tu vida, o si por el contrario permites que otras personas, o quizá la vida misma, sean quienes tomen el timón por ti.

Visitas: 741
0

Publicado por en en Blog Creando Accion

A menudo encontramos en el camino personas que, con características similares a las nuestras, terminan sobresaliendo mucho más que nosotros; obtienen mejores trabajos, mayor reconocimiento, más oportunidades etc. Es entonces cuando nos preguntamos ¿qué tiene ese que no tengo yo? La respuesta es tan sencilla que, tal vez, por eso mismo no la hemos visto: La Mentalidad.

Visitas: 567
0