creandaccion conferenciasytalleres vivirparavivir
   
Público: Personal, familiar y empresarial
Tipo: Conferencia
A través de historias comunes, la charla te hará reflexionar sobre lo que tú crees que es importante en la vida. Podrás ver y entender el significado real de tus actos y abrirá un nuevo camino enfocado hacia la esperanza, la prosperidad, la felicidad y a ver que esos sueños que a veces parecen imposibles, si se pueden alcanzar.
Duración aproximada: 2 horas
resrevar button
 
creandaccion conferenciasytalleres iinovando-creativamente
   
Público: Empresarial
Tipo: Conferencia
Todo lo que hacemos sigue unos parámetros de comportamiento previamente establecidos. Sabemos que para tener dinero hay que trabajar pero ¿Cómo serían las cosas si inventaras nuevas maneras de ver y hacer?. Esta conferencia taller herramientas para que crees nuevas metodologías, para que pienses de manera divergente y vivas en estado de creación constante.
Duración aproximada: 3 horas
resrevar button
 
 
creandaccion conferenciasytalleres trabajo-en-equipo
   
Público: Empresarial
Tipo: Taller campestre
El objetivo de este taller es afianzar y/o mejorar las técnicas del trabajo en equipo, adquiriendo herramientas que ayuden al mejoramiento de las relaciones interpersonales, la comunicación, el apoyo y el trabajar conjuntamente para alcanzar una meta común.
Duración aproximada: 8 horas
resrevar button
         
       
 
creandaccion conferenciasytalleres conociendo-y-entendiendo-al-cliente
   
Público: Empresarial
Tipo: Conferencia - Taller
Todos los procesos de una empresa van enfocados hacia la satisfacción del cliente, pero, ¿lo estamos logrando?. Esta conferencia - taller te dará las herramientas para entender mejor las características y necesidades de tus clientes y te permitirá crear estrategias para lograr fidelizarlos y alcanzar tus objetivos.
Duración aproximada: 2 horas
resrevar button
            
creandaccion conferenciasytalleres Como-amar-a-mi-pareja-y-no-morir-en-el-intento
   
Tipo: Conferencia-Pùblico:Familiar
La relación más común en toda la sociedad es la relación de pareja. Esta relación se manifiesta con el noviazgo y culmina con la convivencia en el matrimonio, sin embargo cada vez son más los matrimonios terminan anticipadamente. En Creando Acción creemos que la base de la sociedad no es en sí la familia, sino la pareja; por eso diseñamos este taller - retiro en el que las parejas encontrarán herramientas para salvar, mantener y mejorar su relación y tener un matrimonio feliz para toda la vida.
Duración aproximada: 4 horas
resrevar button