creandoaccion nosotros resena title

creandoaccion nosotros biografia creandoaccion nosotros resenarollover
 

         

La vida nos presenta retos a diario, retos que si no son asumidos bajo una perspectiva mental clara, se convierten en una carga que cada día nos va pesando más y más.

Cuando me di cuenta de que podía ver las cosas de una forma distinta y, mejor aún, pensar diferente, tomé la decisión de estudiar y capacitarme para entender y comprender la vida de una mejor manera. En mi búsqueda de conocimientos aprendí cómo el inmenso poder de la mente, el poder de la palabra, la ley de la atracción y la actitud mental influyen en la realización de mis sueños y proyectos. Pude ver que con pequeños pero firmes pasos, que me iba transformando en la persona que siempre quise ser, una persona capacitada, deseosa de triunfo y lo más importante, con herramientas para alcanzarlo.

Después de aprender, entender y emprender, decidí compartir este conocimiento con los demás. Diseñé una metodología de aprendizaje que te va a permitir lograr resultados tanto a nivel personal como empresarial. Creando Acción nació para difundir este conocimiento, para llevarlo al alcance de los demás… porque si yo pude, tú también eres capaz.

Hoy te invito a tomar las riendas de tu vida y a tomar tus propias decisiones, y no que la vida misma o los demás las tomen por ti. Te invito a realizar acciones que marquen tu vida de manera positiva, te invito a crear una nueva vida. Te invito a que constantemente estés "Creando Acción”.

 

creandoaccion resena firmacesars

 
Creandoaccion resena img

creandoaccion nosotros actitud-personaleeee

creandoaccion nosotros actitud-empresarialeeee

 

¿Qué mejor que prepararse para enfrentar al mundo y sus situaciones? Creando Acción te ofrece diferentes conferencias – talleres en las que podrás apreciar el valor incuestionable de la palabra “felicidad”, el arte de pensar diferente y las técnicas para mejorar en tu vida personal; mejoras que se verán reflejadas en todas las áreas de tu vida.

¿Necesitas ayuda? ¿Crees que no puedes sólo? Con Creando Acción tendrás el acompañamiento que necesitas y aprenderás a lograr tus metas mediante las herramientas que adquieres con nuestras técnicas de coaching.

 

¿Necesitas que tu empresa mejore? ¿Eres consciente de que tu organización necesita un cambio pero no sabes qué cambiar ni por dónde empezar? Empieza por entender el concepto de la “felicidad”. Si las personas que trabajan contigo son felices, ¿no crees que los resultados mejorarán?

Creando Acción te ofrece Conferencias, talleres, servicios de coaching empresarial y consultorías corporativas que harán que tu personal crezca interiormente y genere mejores resultados a tu organización. Hacer empleados felices garantizará un incremento en la productividad. En Creando Acción, sabemos cómo hacerlo y estamos dispuestos a decirte cómo lograrlo.